viernes, 16 de diciembre de 2011

Buena día. Tal ves me adelanto pero así como nunca es tarde tambien nunca es muy temprano. Así que aqui está.
¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada corazón se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz, la navidad es la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar.
La navidad viene cada año y vendrá para siempre. Y con ella vienen los recuerdos y las costumbres. La Navidad... no es un acontecimiento, sino una parte de tu hogar que llevas siempre en tu corazón, esos recuerdos cotidianos, humildes, a los que todas las personas nos agar ...ramos y siempre tenemos en los rincones secretos de nuestro corazón. La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz. Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.…. Regresemos a nuestra fe infantil.
No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que tu decidas crear como reflejo de tus valores, deseos y tradiciones.
Un millón de abrazos. Y a disfrutar estas fiestas.
Fidencio Molina Zamora
 
Por favor vean este enlace.
http://youtu.be/x8tWbuNIzgo